ZONAS del festival

Comida, compras y descanso: tres razones más para no querer irte nunca.

Zona gastronomía

Cantar y bailar es genial, pero ¿también sabes que el estómago necesita su momento de gloria, verdad?

Aquí en nuestra zona gastronómica, hemos preparado un festín para ti. Desde platos deliciosos y saludables hasta opciones para todos los gustos (y necesidades), porque sabemos que el hambre no entiende de horarios. Este año hemos aumentado los puestos para que no pierdas ni un segundo esperando, y puedas volver rápido a lo que importa: ¡seguir disfrutando!

¿Quieres algo fresco? Zumos naturales. ¿Un capricho? Las mejores bebidas refrescantes. ¿Tienes intolerancia? No te preocupes, también tenemos opciones para celíacos. Y lo mejor de todo: apostamos por productos Km0, porque nada como lo local y lo auténtico.

¡Recarga energías y prepárate para volver a la pista de baile!

Zona mercadillo

Los mejores recuerdos no solo se llevan en la cabeza, ¡también en las manos!

En nuestra zona de mercadillo, no solo encontrarás lo más cool, sino también experiencias únicas. ¿Te gustaría un taller de sostenibilidad? Lo tenemos, tanto para los peques como para los adultos. Además, hemos renovado nuestro merchandising con nuevos diseños y materiales, para que te lleves un pedazo del festival que sea tan especial como el momento.

Aprovecha, ven a pasear, explora y llévate algo más que un souvenir… ¡llévate un recuerdo de esos que no se olvidan!

Zona de descanso

¿A veces necesitas un respiro para poder seguir moviéndote? ¡Lo entendemos perfectamente!

En nuestra zona de descanso te esperamos con la tranquilidad que necesitas. Relájate a la sombrita, recarga energías y prepárate para continuar viviendo la fiesta al máximo. Si lo acompañas de un zumo bien fresquito o un refresco que te revitalice, tu tiempo de descanso será tan breve como un parpadeo.

Con nuestras carpas cómodas y refrescantes, podrás escapar de la locura del baile y disfrutar de un momento zen, solo para ti. Así podrás volver a la pista con más energía y seguir explorando todo lo que el festival tiene para ofrecer.

¡Este año, que nada te frene… y que no te quiten lo bailado!

¡Todo al Alcance de Tu Mano!