1. ¿Dónde puedo comprar la entrada?
Puedes conseguir tu entrada tanto en nuestra página web www.tenerifemusicfestival.es
2. ¿Dónde es el festival?
El festival tendrá lugar ambos días en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
3. ¿Qué días es el festival?
El festival tendrá lugar los días 13 y 14 de junio.
4. ¿Qué tipos de entradas hay?
Contamos con cuatro tipologías de entradas: –
– General: la zona con mayor espacio del festival, donde podrás cantar y bailar con todas las comodidades. Acceso a las zonas gastronómicas y mercadillo.
– Front Stage: la zona situada justo frente al escenario, donde podrás disfrutar de la forma más espectacular del directo de tus artistas favoritos. Además, cuenta con acceso diferenciado y prioritario. Con esta entrada, podrás moverte libremente también por la zona general y acceder a las zonas gastronómicas y de mercadillo.
– Vip: nuestra zona exclusiva con entrada diferenciada y prioritaria. Situada en alto para disfrutar las mejores vistas del festival, incluye baños propios. Libre acceso al resto de zonas. –
Platinum: la zona más deseada, con acceso diferenciado y prioritario, situado en alto para vivir a tope el festival, baños propios y barra libre durante todo el festival. Libre acceso al resto de zonas.
5. ¿Todo el mundo puede acceder a las zonas gastronómicas, mercadillo y descanso?
Sí, no importa la entrada que tengas. Todo el mundo puede acceder a estas zonas.
6. ¿Se puede entrar comida y bebida al recinto? Tienes toda la información sobre acceso de comida y bebida al recinto en las condiciones de nuestra página web.
7. ¿Cómo sé por dónde debo de entrar?
Días previos al festival publicaremos una imagen con las diferentes secciones. Además, habrá personal en cada entrada para poder guiarte y ayudarte en todo momento, podrás saber la puerta por la que debes acceder en tu entrada.
8. ¿Hay transporte público o transporte del propio festival?
Estamos trabajando en aumentar la cantidad de transporte público que habrá ambos días del festival. Pronto daremos más información.
9. ¿Se puede entrar a cualquier hora?
Sí, se puede entrar hasta antes de que se acabe el festival.
10. ¿Qué artistas van en esta edición?
Tienes toda la información en el cartel fijado en nuestro perfil de Instagram o en nuestra página web www.tenerifemusicfestival.es.
11. ¿Se puede salir y entrar del recinto las veces que quiera? No. Una vez entres al recinto, si sales no podrás volver a entrar.
12. ¿Se puede cambiar el tipo de entrada una vez comprada? Sí. Siempre podrás mejorar tu entrada hasta el día anterior del evento, siempre hasta completar el aforo de la zona. Para hacer el cambio, debes escribir a nuestra tiquetera, al correo [email protected]
13. Si al final no pudiera asistir ¿puedo darle mi entrada a otra persona? Sí. Como las entradas no son nominativas puedes dársela a cualquier persona.
14. ¿Pueden acceder niños al recinto? Sí, pero no se recomienda el acceso con niños de poca edad.
15. ¿A partir de qué edad pagan entrada los niños?
Los niños comienzan a pagar entrada a precio normal una vez cumplidos los 7 años.
Todos los menores de 7 años pueden entrar gratis siempre acompañados de un adulto responsable y comunicándolo previamente a través de [email protected]
16. Tengo menos de 16 años ¿Cómo tengo que actuar para ir al festival?
Debes acceder con un adulto responsable y rellenar la ficha de acceso de menores que podrás encontrar en el link de nuestro perfil de Instagram, o directamente en nuestra página web www.tenerifemusicfestival.es
17. Tengo más de 16 años ¿Cómo tengo que actuar para ir al festival?
No hace falta que vayas acompañado de un adulto responsable, pero sí deberás rellenar la ficha de acceso de menores que podrás encontrar en nuestro perfil de Instagram, o directamente en nuestra página web www.tenerifemusicfestival.es
18. ¿Se pueden comprar entradas en formato físico?
Las entradas solo se puedan comprar en nuestra web, no existe un punto de venta físico.
19. ¿Habrá taquilla en el propio festival para comprar mi entrada?
Sí. Habrá taquilla en el propio festival para comprar, siempre y cuando haya aforo disponible.
20. Si no he recibido mi entrada o la he perdido, ¿cómo hago para recuperarla?
Debes escribir a [email protected] para obtener un duplicado de la entrada
21. ¿Cómo puedo cambiar una entrada de un día para otro?
Debes escribir a a [email protected]
22. ¿Puedo entrar tanto con entrada físico como digital?
Sí, puedes entrar con ambos formatos, aunque recomendamos el formato digital